Protegiendo el presente... Asegurando el futuro...
Protegiendo el presente...        Asegurando el futuro...

Por qué nosotros?

ack3 global solutions es una empresa dirigida a la consultoría internacional, la formación, la distribución de materiales y equipos técnicos y tácticos para la empresa privada, seguridad y defensa, cooperación internacional, protección civil y emergencias, y administración pública. 

El mundo en que vivimos cambia vertiginosamente. Los negocios necesitan personas dinámicas que puedan recorrer el mundo en plazos de tiempo inimaginables hace una década. La lucha por los mercados y la competitividad obligan cada vez más a nuestros clientes a desarrollar sus actividades en escenarios más difíciles y arriesgados. La tecnología y las comunicaciones se han vuelto imprescindibles, pero creemos firmemente que el éxito en los negocios y en cualquier proyecto radica en la experiencia y los valores humanos de los profesionales y en la solidez de una estructura flexible e innovadora que sepa adaptarse y pueda responder con soluciones innovadoras para lograr una mayor ventaja competitiva y tener la capacidad de tomar mejores decisiones. 

 

ack3 trabaja con clientes que necesitan un respuesta inmediata a una llamada de teléfono y la más alta disponibilidad para operar en zonas o entornos de riesgo y situaciones difíciles. Somos capaces de identificar riesgos y buscar las mejores soluciones para posibilitar las operaciones en África, América Latina, Orie nte Medio, Europa del Este o Asia. Trabajar en mercados difíciles es posible cuando se tiene una estrategia y unos procedimientos óptimos para afrontar los riesgos inherentes a las operaciones en dichas zonas: terrorismo, relaciones con las comunidades locales, conflictos fronterizos, posibilidad de conflicto bélico, corrupción, extorsión, etc.


Tradicionalmente, la mejor estrategia para mitigar estos riesgos era simplemente evitarlos, pero en la situación actual, grandes empresas se ven abocadas a operar en estos mercados y zonas para poder ser competitivos. Para poder lograr el éxito de estas operaciones se vuelve imprescindible el asesoramiento especializ ado que permita identificar estos riesgos en relación al entorno y a la naturaleza de las actividades que
se pretenden realizar, evaluarlos, valorarlos y proponer las mej ores soluciones que
19 consigan disminuir el impacto y la probabilidad de estos riesgos. 

 

Para lograrlo es necesario tener un profundo conocimiento del país o situación en la que se opera, una minuciosa formación y asesoramiento de las personas que van a trabajar en ese entorno, y unos medios de prevención, identificación y respuesta eficaces.

Países o regiones políticamente o socialmente inestables, situaciones de emergencia, 20 evacuación de expatriados, desastres naturales, ayuda internacional en zonas de conflicto o
post conflicto bélico, estados fallidos, crisis humanitarias, y otros similares son ejemplos de
escenarios en los que ack3 puede asesorar u operar. 

 

ack3 global solutions está diseñada para acompañar a sus clientes en
el camino hacia el éxito en escenarios y situaciones de riesgo. 




Campus Empresarial Tribeca

Manuel de Falla 14, 1ºA

28100 Alcobendas. Madrid

ESPAÑA - UNION EUROPEA

 

Teléfono: +34 91 229 2541

Fax:         +34 901 667579

 

Correo electrónico: info@ack3solutions.com

 

www.ack3solutions.com

Contacto

Para cualquier duda o aclaración acerca de nuestros servicios contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ack3 global solutions es una marca registrada. Todos los derechos reservados.