Protegiendo el presente... Asegurando el futuro...
Protegiendo el presente...        Asegurando el futuro...

Estados Unidos se suma al ICoC y al estándar ANSI/ASIS PSC.1

 

Después de Reino Unido, es ahora EEUU, a través de su Departamento de Estado, quién ha decidido adoptar también el estándar ANSI/ASIS PSC.1 como la herramienta para medir a partir de ahora los requisitos que deben cumplir los proveedores de la Oficina de Seguridad Diplomática (DS). Precisamente la DS ha anunciado recientemente su adhesión a ICoC, el código internacional de conducta para los proveedores de servicios de seguridad privada. La DS ha adelantado también que la pertenencia al ICoC será un requisito imprescindible para el concurso que se va a realizar próximamente para su programa Servicio Mundial de Protección (en inglés Worldwide Protective Service o WPS), lo mismo que la conformidad con el ANSI/ASIS PSC.1

 

Precisamente el 19 y 20 de septiembre el gobierno suizo va a presidir el lanzamiento de la asociación que va a gobernar y supervisar el ICoC, de la cual EEUU ha mostrado su intención de formar parte como miembro fundador y tomar parte en el lanzamiento oficial. De esta forma, Washington reconoce y aprecia el esfuerzo realizado y los progresos para desarrollar el ICoC y la asociación vinculada.


Ya son varias las multinacionales que están implementando la utilización del PSC.1 como herramienta de medición de sus proveedores, incluso fuera de los entornos hostiles. 

 

ACK Global Solutions es la primera y única empresa española hasta la fecha en adherirse al Código de Conducta ICoC

 

Para mayor información sobre el estándar ANSI/ASIS PSC.1 contactar con ASIS España.

Curso de Gestión Efectiva para Profesionales de la Seguridad

 

Entre el 4 y el 7 de junio se celebro en el Instituto de Empresa en Madrid la 3ª edición del curso "Effective Management for Security Professionals" que ha sido diseñado en colaboración con ASIS International y viene a ser una versión reducida del que organizan ASIS y Wharton desde hace ocho años.

 

Por primera vez a este curso, desarrollado íntegramente en inglés, han acudido tres españoles miembros del Capítulo 143, entre ellos un representante de ACK3 Global Solutions. El curso es un programa internacional para ejecutivos diseñado específicamente para directores y responsables de seguridad para desarrollar sus capacidades y conocimientos con el fin de convertirse en unos profesionales más efectivos y mejores líderes dentro de sus organizaciones.

 

Bajo el lema "Establecer la función de seguridad como un componente del éxito empresarial", el contenido ha incluido temas relacionados con el establecimiento del contexto; la creación de una mentalidad estratégica; la aplicación práctica de la información financiera; liderar en la incertidumbre; y el gobierno corporativo y la ética. El curso finalizó con el desarrollo de un caso empresarial relacionado con la gestión de seguridad de una gran organización multinacional.

En esta ocasión el curso fue seguido por profesionales de seis países diferentes: Alemania, Arabia Saudí, Rusia, Rumania, Suecia y España. Por su parte. los profesores procedían de cuatro (España, Francia, Alemania y EEUU) bajo la dirección de Chris Walker, profesor ejecutivo de estrategia de la Universidad de Northeastern en EEUU.

 

Para más información visita la web de ASIS España en www.asis-spain.org

Seminario Seguridad de Expatriados

ACK3 Global Solutions ha patrocinado el I Seminario de Seguridad de Expatriados y Viajeros Frecuentes celebrado el pasado día 8 de mayo organizado por ASIS España en la sede de ISDEFE en Madrid, España.

Seminario Seguridad de Expatriados
Expatriados.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.1 MB]
Seminario ASIS España Seguridad de Expatriados
1 Seminario ASIS España Seguridad Expatr[...]
Documento Adobe Acrobat [4.5 MB]

Campus Empresarial Tribeca

Manuel de Falla 14, 1ºA

28100 Alcobendas. Madrid

ESPAÑA - UNION EUROPEA

 

Teléfono: +34 91 229 2541

Fax:         +34 901 667579

 

Correo electrónico: info@ack3solutions.com

 

www.ack3solutions.com

Contacto

Para cualquier duda o aclaración acerca de nuestros servicios contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ack3 global solutions es una marca registrada. Todos los derechos reservados.