Protegiendo el presente... Asegurando el futuro...
Protegiendo el presente...        Asegurando el futuro...
ACK3 en aguas de Benin y Nigeria (Golfo de Guinea) en 2013.

Minimizando los riesgos en Seguridad Marítima

En el siglo XXI, el transporte marítimo sigue siendo el modo principal de transportar grandes cargas de todo tipo entre continentes, culturas y civilizaciones. Nuevas rutas transoceánicas, nuevos buques con la última tecnología en su diseño, construcción y equipamiento, pero haciendo frente a riesgos tan antiguos como la piratería.

 

España ha sido durante siglos una potencia en la mar. Descubridores del nuevo continente americano y los primeros en dar la vuelta al mundo, sus galeones surcaron los mares con la primera Infantería de Marina de la Historia y los temidos Tercios.

 

En ocasiones, las amenazas vuelven a presentarse de forma inesperada en rutas que parecían seguras y es necesario diseñar estrategias para anticiparse a los problemas y solucionarnos de manera eficaz si estos aparecen.

 

Muchos armadores son conocedores de los riesgos y de las amenazas que los originan. La piratería se adapta a los nuevos tiempos y evoluciona rápidamente, mejorando sus tácticas, técnicas y equipamiento, que le hacen mutar ante las medidas de seguridad como un virus muta ante una vacuna.  

 

ack3 ha entendido el modo de operar de los profesionales de la mar y ha hecho posible acompañarles y darles soporte en cualquiera de los cinco océanos para maximizar sus beneficios. 

 

Hacemos que la combinación de esfuerzos garanticen los resultados de nuestros clientes cuyos objetivos hacemos nuestros.

 

Dossier ACK3 MARSEC
ack3 MARSEC 2013 low v3.pdf
Documento Adobe Acrobat [11.3 MB]

Eligiendo al mejor equipo de Profesionales

Nuestros consultores y operadores en Seguridad Marítima han sido los primeros en dar soluciones a compañías navieras y embarcarse con los marinos que faenan en aguas del Indico desde 2009. Solo con el mejor equipo de profesionales es posible disuadir y detener a la piratería del siglo XXI.

 

Conocedores de las particularidades  de las operaciones marítimas, de la vida a bordo de un buque, de las exigencias del código ISPS, las recomendaciones del IMO, y experimentados en incidentes graves de seguridad internacional; contribuyen a asegurar el camino al éxito de nuestros clientes.

 

ack3 es una empresa joven que cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia en el mundo de la seguridad y la gestión de riesgos.

 

Campus Empresarial Tribeca

Manuel de Falla 14, 1ºA

28100 Alcobendas. Madrid

ESPAÑA - UNION EUROPEA

 

Teléfono: +34 91 229 2541

Fax:         +34 901 667579

 

Correo electrónico: info@ack3solutions.com

 

www.ack3solutions.com

Contacto

Para cualquier duda o aclaración acerca de nuestros servicios contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ack3 global solutions es una marca registrada. Todos los derechos reservados.