Protegiendo el presente... Asegurando el futuro...
Protegiendo el presente...        Asegurando el futuro...

Cámaras térmicas: herramientas perfectas

Las cámaras térmicas producen una imagen nítida incluso en las noches más oscuras. Al contrario que otras tecnologías, las cámaras termográficas no necesitan nada de luz para producir imágenes nítidas. Pueden ver a través de la niebla y el humo ligeros y en prácticamente cualquier condición climatológica. Esto las convierte en las herramientas perfectas para aplicaciones de seguridad y de orden público.

La misión de los agentes del orden es responder a los avisos de inmediato. La línea FLIR de sistemas de cámaras térmicas para las operaciones de orden público da a los agentes la ventaja táctica que necesitan para responder con eficacia y seguridad cuando se les llame.

La policía y los departamentos de aduanas de todo el mundo están utilizando las cámaras térmicas de FLIR Systems, así como las empresas de seguridad privadas que envían patrullas de vigilancia para proteger un área. 

Las cámaras térmicas no solo producen una imagen clara en la oscuridad total, también son sumamente útiles a la luz del día. El contraste térmico es extremadamente difícil de enmascarar. Las personas que intenten camuflarse y las que intentan esconderse entre los arbustos o las sombras se podrán ver claramente en una cámara térmica. Las cámaras térmicas tampoco se ciegan con el reflejo del sol. Producen una imagen nítida prácticamente en cualquier condición climatológica.

Las cámaras térmicas de FLIR Systems son herramientas muy eficaces en la lucha contra el crimen. Permiten ver a sospechosos en total oscuridad, a través de humo y entre follaje poco denso. Con una cámara térmica de mano de FLIR podrá ver a un sospechoso sin revelar su propia ubicación.

 

ACK3 Global Solutions es distribuidor oficial de FLIR Systems.

 

Para más información sobre nuestros productos FLIR o para solicitar una demostración de los sistemas contacte con nosotros en info@ack3solutions.com


Campus Empresarial Tribeca

Manuel de Falla 14, 1ºA

28100 Alcobendas. Madrid

ESPAÑA - UNION EUROPEA

 

Teléfono: +34 91 229 2541

Fax:         +34 901 667579

 

Correo electrónico: info@ack3solutions.com

 

www.ack3solutions.com

Contacto

Para cualquier duda o aclaración acerca de nuestros servicios contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ack3 global solutions es una marca registrada. Todos los derechos reservados.