Protegiendo el presente... Asegurando el futuro...
Protegiendo el presente...        Asegurando el futuro...

Nuestro firme compromiso con una conducta responsable

ack3 es la primera y única empresa española firmante del Código Internacional de Conducta (ICoC) para Empresas Proveedoras de Servicios de Seguridad.

 

Las Compañías de Seguridad Privada y otros Proveedores de Servicios de Seguridad Privada (CSP) desempeñan un importante papel en la protección de los clientes estatales y no estatales que realizan labores de ayuda, restablecimiento y reconstrucción, así como operaciones comerciales, labores diplomáticas, y actividades militares. En la prestación de estos servicios, las actividades llevadas a cabo por las CSP pueden conllevar consecuencias potencialmente positivas o negativas no sólo para sus clientes, sino también para la población local de la zona de la operación, el entorno general de seguridad, el disfrute de los derechos humanos o el ordenamiento jurídico 

 

El Documento de Montreux sobre las Obligaciones Jurídicas Internacionales Pertinentes y las Buenas Prácticas de los Estados en lo que Respecta a las Operaciones de las Empresas Militares y de Seguridad Privadas Durante los Conflictos Armados, reconoce que las normas bien establecidas del derecho internacional son de aplicación a los Estados en sus relaciones con los proveedores de servicios de seguridad privados y establece las buenas prácticas en lo que respecta a las CSP. El marco de "Respeto, Protección, Remedio" desarrollado por el Representante Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para los Negocios y los Derechos Humanos, y bienvenido por el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, supone actuar con la debida diligencia al objeto de evitar atentar contra los derechos de terceros. 

 

ack3 reconoce que tiene la responsabilidad de respetar los derechos humanos y cumplir con las responsabilidades humanitarias respecto de todos los afectados por sus actividades empresariales, incluyendo el personal, los clientes, proveedores, accionistas y la población de la zona en la que se prestan los servicios. También reconoce la importancia de respetar las diferentes culturas con las que entren en contacto en el desempeño de su trabajo, al igual que las personas con las que entren en contacto como consecuencia de dichas actividades. 

 

Campus Empresarial Tribeca

Manuel de Falla 14, 1ºA

28100 Alcobendas. Madrid

ESPAÑA - UNION EUROPEA

 

Teléfono: +34 91 229 2541

Fax:         +34 901 667579

 

Correo electrónico: info@ack3solutions.com

 

www.ack3solutions.com

Contacto

Para cualquier duda o aclaración acerca de nuestros servicios contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ack3 global solutions es una marca registrada. Todos los derechos reservados.